¿Por qué necesitas una App? | LiveApp.es

¿Por qué necesitas una App?

LiveApp.es

¿Por qué necesitas una App?

La respuesta es muy simple: para estar en contacto con tu público en cada momento.

Hoy en día los usuarios están cada vez más conectados y movilizados con un smartphone, y eso permite estar presente en su bolsillo, mejor dicho en su propia mano, ofreciendo tus ventajas y llevando tus mensajes. Sea cual sea tu negocio u afición, lo importante es “ESTAR” y no perder el tren de las posibilidades que puedes generar en el “YA” mismo con tu usuario.

 

Interactúa de inmediato con los usuarios

Mediante notificaciones push puedes informar de ofertas o descuentos en tus productos. Algo que todos amamos es disfrutar de ventajas especiales y tú se lo haces posible a tu usuario, al instante: se lo pones muy fácil. Con tu nueva App tienes la posibilidad de crear “Cupones” y “Rasca y Gana” para tus clientes comunicándoselo de manera inmediata. Porque “YA” es ahora.

 

Más visibilidad

Con una App en la mano de tus clientes aumentarás la visibilidad de tu negocio y de tu site, darás la posibilidad a tus páginas en las RRSS de crecer, y si tu página web esta enlazada dentro de la App, podrás permitir a tus clientes compartir vía WhatsApp todas tus actualizaciones y productos al instante, y eso sólo es el principio para dar más visibilidad a tu negocio.

 

¡Más ventas!

Desde luego si tu App incluye la posibilidad de m-Commerce, aumentarás exponencialmente la venta de tus productos. El escaparate virtual en el móvil mueve emociones e impulsos en los primeros 5 segundos en que un usuario ve lo que desea o lo que busca. Y si le añades un descuento, cupón, o demuestras que sólo contigo encuentra el mejor precio, pues ya tienes una venta acertada y sin necesidad de atender a ese cliente en tu tienda, para poder seguir dedicándote a lo que mas te gusta!

 

Tu marca es lo más importante

El estar a la mano de tus clientes, te permite estar en su cabeza. La marca y su recuerdo es lo que más importa para ellos y para ti. Si estás siempre a la mano, tu marca queda en su recuerdo y tarde o temprano se acordarán de ti y de tu negocio.

 

Los números que cantan

Según IAB España el 86% de los españoles con smartphones o dispositivos móviles lo usa para acceder a Internet y el 41% de los españoles se conecta a Internet a través de aplicaciones. ¿Sigues pensando que no necesitas una App?

 

En LiveApp, puedes crear tu App en 5 minutos y probarla LIVE por un periodo de 15 días, y si te gusta y quieres seguir disfrutando de todas las ventajas que te puede ofrecer, comprarla por menos de una buena cena para dos en un restaurante. Si aun así, no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo de hacerlo, tenemos un equipo de profesionales que te podrán asesorar sobre cómo crear tu App, diseñar tu imagen de marca, asesorarte, y posicionarte en SEOs.

Muestra
Esconde